Friday, March 16, 2018

Polkadoodles - Easter - anything goes

I love this time of the year, you can see pastel colors everywhere and they are my favorites, In the city in which I born, almost all the trees are in lilac color, because of the flowers called Jacarandas Actually I love everything about this season, the tulips, the weather, well I think there is something that I don't like, the allergies! Yes, this is the season of the allergies because of the pollen, but let's don't think about that.

I made a card using soft colors, with this beautiful digi called Winnie sugar sprinkles springtime happy Easter , this one the first I bought and I felt in love with this brand since. Tell me if is not adorable?

Me encanta esta epoca del año, puedes ver todo en colores pastel, mis favoritos. En la ciudad en que naci, casi todos los arboles se pintan de lila por unas florecitas llamadas Jacarandas. De hecho creo que me justa todo acerca de esta estacion, los tulipanes, el clima ... bueno si hay algo que no me gusta, las alergias! Si, esta es la epoca de las alergias causadas por el polen, pero mejor no pensemos en eso.

Hice una tarjeta usando colores muy suaves, con este hermoso sello digital, llamado Winnie sugar sprinkles springtime happy Easter , es uno de los primeros que compre y desde entonces quede enamorada de la marca. Dime si no es adorable. 



Just look at this face!

Solo mira esta carita!



Before I say good bye, I want to share 2 pictures of my city in Spring time so you can have an idea.

Antes de despedirme te quiero mostrar dos fotos de mi cuidad en tiempo de primavera para que te des una idea. 




With this project I'm playing in:
Con este proyecto estoy participando en:

http://sweetcardclub.blogspot.mx/2018/03/reto-91-tierno-pastel.html

Remember that if you want to participate with us, you need to visit our Polkadoodles Challenge Blog

Recuerda que si quieres participar con nosotros, tienes que visitar nuestro Blog de retos Polkadoodles

Hope you enjoy it
Don't forget to subscribe to our newsletter for news and discounts! just click here
Have a crafty day.
If you want to know more about my projects you can follow me in: 

Espero te haya gustado.
No olvides suscribirte a nuestra carta de noticias para que no te pierdas las novedades y los descuentos! dando clic aqui
Que tengas un día lleno de creatividad 
Si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:









7 comments:

  1. Waooo te quedo preciosa me encanto como la iluminaste!

    ReplyDelete
  2. Absolutely adorable such a sweet card. Helen xx

    ReplyDelete
  3. Que hermosas fotografías !!!!! Definitivamente la primavera es mágica! Tu tarjeta es perfecta! Los papeles de diseño son hermosos y el coloreado de la conejita es espectacular ! Gracias por participar en este reto! Mucha suerte!!!!

    ReplyDelete
  4. Baisana, te quedó hermosa!!!!!! Muy tierna!!!!! Amé las fotos de las Jacarandas, quisiera estar ahí parada en el centro con esa vista tan linda!!!! Suerteeee amiga!

    ReplyDelete
  5. Que linda y dulce tarjetita!!! Me encanta tu ciudad, es un sueño primaveral!!!
    Gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ReplyDelete
  6. Norma que linda tarjeta, cierto que ese sellito es una monada!! Y esos árboles son un espectáculo amiga!!! No sé cómo se llaman porque nunca los he visto con ese color de flores, que belleza!!!

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!