Tuesday, March 13, 2018

Martes de Retarte

Hoy es martes y nos toca reto en Retarte y en esta ocasion, nos esta patrocinando Scribbles Desings, y como una tarjeta de cumpleaños es lo mejor que puedes tener hecha de antemano, yo me decidi a hacer dos. 

La verdad es que casi siempre que hago una tarjeta, tengo en mente la persona a quien se la voy a dar, pero no falta que mi esposo me pida una de ultima hora, casi 5 minutos antes de que se vaya a la oficina, por eso, como dije antes, es bueno tener listas una que otra para esas emergencias.

Para realizarlas use parte del set Carl Party, Para la primera use unos cartulinas de colores vibrantes y unos papeles digitales de estrellas (de Polkadoodles) 


y para la segunda use unas cartulinas mas en tonos pastel con papeles digitales de confetti.


Ambos pasteles los pinte con colores acuareleables y en las mechas de las velas asi como en el betun del paste, use las plumas suffle de Sakura y luego les puse un poco de Nuvo para que se viera mas el realce.

Te invito a que veas las preciosidades que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis de Scribble designs que puedes encontrar dando clic aquí

Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 27 de Marzo para subir tu participación en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:




2 comments:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!