Tuesday, April 24, 2018

Martes de Retarte

Hoy tenemos uno de nuestros patrocinadores mas versatiles, Bugaboo, ya que en esta tienda puedes encontrar un poco de todo, desde los digis super tiernos hasta los mas comicos y justamente para mi proyecto de hoy estoy usando es uno lleno de humor llamado Stella Rocking chair


Lo que hice fue cortar una etiqueta con un troquel de pespunte y ahi colocar el sello coloreado con mis marcadores Copics, finalmente le puse un liston y listo, Creo que cuando tu digi es tan llamativo, entre menos adornos les pongas, lucira mas.


El mensaje va por la parte de atras y su traduccion es mas o menos esta

"Sabes que te estas haciendo vieja, cuando tienes la misma sensacion al sentarte en una mesedora, como la que sentias cuando te subias a un juego mecanico"


Te invito a que veas las preciosidades que hicieron mis compañeras del equipo de diseño de Retarte con los digis de Bugaboo que puedes encontrar dando clic aquí


Espero te haya gustado y te animes a participar con nosotros, tienes hasta el 7 de Mayo para subir tu participación en el Blog de Retarte

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas.

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en:




1 comment:

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!