Tuesday, April 19, 2016

Tutorial # 14 de Scrap, 12 pasos para no parar


Nosotros seguimos jugando con los insectos y en esta ocasión Vilma nos enseña a hacer una cajita súper fácil para entregar una tarjeta de regalo.


Todas estamos usando los papeles digitales little guys y el set de Dragonfly de Sadai Skrap' s. Para hacer la mía, imprimí los diseños en papel copia, hice la cajita en una cartulina azul y luego le puse un borde con un troquel. 


La hice como en 5 minutos y la verdad creo que luce mucho. Me encantaron estas libélulas. Están simplemente adorables. Al igual que todos los diseños de mi amiga Sadai. Te invito a que vayas a su página, veas todas las preciosidades que tiene.


No olvides visitar el blog de Scrap, 12 pasos para no parar, para que veas las interpretaciones de mis compañeras, todas estas bien tiernas. Ya verás que te encantaran. 
Y mañana, tendremos el video tutorial  tambien en  Scrap, 12 pasos para no parar

Para conocer más de Sadai, te dejo los enlaces a sus redes sociales.

Que tengas un día lleno de creatividad y sorpresas. 

No olvides hacerte seguidor de mi blog, para que no te pierdas ninguno de mis trabajos y si quieres ver más de mis proyectos, puedes buscarme en: 



8 comments:

  1. Hola Normy, ame la forma en que decoraste esta linda cajita, te quedo super bella. Muchas gracias por compartirla!!

    ReplyDelete
  2. Amiga! Me encantó la cajita! con esa blonda le da un toque muy delicado junto con la orillita que le pusiste en la parte de arriba! muy tierna!!

    ReplyDelete
  3. hola, se ve genial con la blonda!! gracias por compartir!

    ReplyDelete
  4. la blonda me encanto en conjunto con la bolsa, se ve muy hermosa

    ReplyDelete
  5. hola norma me encanto el toque de ponerle la blonda le da un toque muy tierno saludos y feliz cumple

    ReplyDelete
  6. Me gustó el detalle del borde en el papel de relleno! te quedo linda... saludos

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!