Friday, August 21, 2015

Reto # 23 de Zuri Artsy Craftsy

En esta ocasion, el Reto #23 de Zuri Artsy Craftsy, esta dedicado a las bodas y en especial se lo queremos dedicar a nuestra querida y talentosa Zuri, quien acaba de contraer matrimonio. 

Asi que en estos momentos esta disfrutando de su Luna de Miel y nosotros quisimos expresarle nuestros buenos deseos a traves de los trabajos que realizamos con ella en mente y asi desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Para hacer mi tarjeta utilice el sello digital llamado #France, el cual puedes encontrar en la tienda de #Zuri digital stamps, lo pinte muy tenuemente en tonos azules con mis colores acuareleables, el arco y las enredaderas los corte con mi cricut y el cartucho Paper dolls dress up.


A continuacion te dejo un acercamiento para que veas que lindo es este digi.




Te invito a que tu tambien participes con nosotros en el #Reto 23 de #Zuri Artsy Crafty y celebra la boda de Zuri. 

Para que veas los hermosos proyectos que ha realizado el equipo de diseño, te invito a que visites el blog de Zuri dando click aqui

Que tengas un dia lleno de creatividad.

Recuerda que puedes hacerte seguidor(a) de este blog y ver mas de mis trabajos en:

Mi pagina de Facebook aqui
Pinterest: aqui
Twitter: aqui
Instagram: aqui



3 comments:

  1. hola norma me encanto tu tarjeta se ve muy fresco el digi con esos tonos azules, saludos.

    ReplyDelete
  2. Que linda esta... me gusta como quedó en esos tonos azules

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!