Tuesday, February 3, 2015

Reto # 28 de Latinas Arts and Crafts.





Te has dado cuenta lo cerca que esta el dia de San Valentin? ya tienes hechos tus regalitos, bueno pues si todavia estas pensando en que hacer te invito a que veas lo que te hemos preparado en el reto # 28 de Latinas arts and crafts

Esta semana hemos hecho unas bolsitas para regalo decoradas usando los sellos de Flat friends boutique y una tarjeta cuadrada usando los archivos de corte de Designs on cloud 9


La bolsa para regalo la hice en color rojo porque creo que va perfecto con este digi tan sensual, el cual puedes comprar Aqui



Te pongo un acercamiento para que lo veas mejor, a mi me encanto!


Y para mi tarjeta use el archivo de corte Just my type, el cual puedes conseguir Aqui, Esa hermosa maquina de escribir le da un toque super reto y me trae tantos recuerdos! 


Alguna vez usaste una?



No dejes de pasar por el blog de Latinas arts and crafts para que veas los lindos proyectos que mis compañeras han creado para ti y por supuesto, no te olvides de participar en este reto. El premio seran 4 digis de la tienda Flat friends boutique que estan fabulosos y una tarjeta de regalo con valor de $10 Dolares de la tienda Designs on cloud 9, con la que puedes adquirir muchos archivos de corte.

Que tengas una semana llena de creatividad.


Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.


9 comments:

  1. Hola Norma! Te ha quedado el Set de bolsita y tarjeta! Felicitaciones!

    ReplyDelete
  2. Hermoso trabajo!!! Me encanto la bolsa, muy femenina

    ReplyDelete
  3. Que lindos... me encantó la bolsita y el detalle del cangrejito y las conchitas jejeje :)

    ReplyDelete
  4. hermosos proyectos....ambos!!
    Me encantan =D
    Besitos

    ReplyDelete
  5. Noorma desde que me aceptaste la invitación en Facebook, me decia que tu cara me era familiar.... Pues claro!!! Ahora haces parte de la familia de Latinas!!! jejejeje
    Muy bonita tu bolsa y la tarjeta, me encantan las conchitas de mar, muy acorde con la chica y su pamela.
    Recibe un abrazo desde Francia! ;o)

    ReplyDelete
  6. Muy hermosos tus trabajos!! ame el cangrejo jejeje!

    ReplyDelete
  7. Me fascino la bolsa! el digi te quedo precioisoooo! y la tarjeta me encantoooo!! yo use maquina muuuuchos años y ahora quiero una jejejej

    ReplyDelete
  8. me encantaron los dos!! super lindos!!

    ReplyDelete
  9. muy bello tu kit es digi te quedo precioso y me encanta la combinacion de colores

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!