Tuesday, January 27, 2015

Tutorial # 25 de Latinas Arts & Crafts







En esta ocasion Daimar nos enseña a hacer una cajita de chocolates muy facil y lucidora.




Esta es la cajita que hice y no solo esconde unos deliciosos chocolates, tambien una tarjeta sorpresa.

El corazon es un troquel de Anna Griffin y lo estoy usando para cerrar la caja, pegue solo la parte de abajo del mismo y ahi se mete la pestaña de la caja.



Cuando la abres descubres la tarjeta, en esta ocasion use dos digis lindisimos: Flora y Ericka los cuales puedes encontrar Aqui



Tambien use un folder de para repujar para adornar los laterales de la caja.




No te pierdas la oportunidad de aprender a hacerla tu misma, visita el blog de Latinas Arts & Crafts para que veas el tutorial que nos preparo Daimar y las  que han hecho mi  compañeras para darte mas ideas de como adornar la tuya.

El premio son 3 Digis de la tienda de Zuri Digital Stamps, los cuales no te querras perder porque estan todos lindisimos.

Para participar puedes encontrar freebies en su blog y tambien participar en otros retos que ella tiene visitando la Aqui en su tienda Aqui y no olvides darle like a su Fan Page en Facebook para que no te pierdas de sus novedades dando click Aqui

Que tengas un dia lleno de creatividad!



Recuerda que puedes segurime en mi pagina de Facebook dando click aqui, en mi grupo Aqui o puedes ver mis videos de You Tube Aqui.











9 comments:

  1. Ay que hermosa tu cajita me encantaron todos los detalles que le agregaste cuantas cosas se pueden lograr partiendo de una misma idea. Gracias amiga por acompañarme en el tutorial.

    ReplyDelete
  2. Normaaa que puedo decir que tienes excelente ideas, ademas que me gustaa muchiisimo tu estilo... Un 100 que digo 1000 puntos o mas!!! jajaa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Marilu! que haria sin comentarios tan lindos como los tuyos?

      Delete
  3. Amiga: me ganaste la idea!!! Esa muñequita es preciosa, no me canso de repetirlo, pero la idea de pegar la tarjetita al frente y usar ambos digis me encantó, al igual que la idea de poner al frente ese lindo corazón y además aprovecharlo para cerrar tu cajita...Excelente trabajito amiguita, felicidades!!! Besitos!!!

    ReplyDelete
  4. Me encanto tu cajita!! excelente idea de incorporar la tarjeta al diseño de la cajita!! ademas que parece un escenario de cumpleaños!! se ve preciosa!

    ReplyDelete
  5. Wooo Norma que dulzura de cajita, y que sorpresa la que te encuentras cuando abres la cajita esta de lujo!

    ReplyDelete
  6. Que bella!!! me encanto como armaste la fiesta, jeje... y el detalle de la mesita esta bello,,, Saluditos :)

    ReplyDelete
  7. me encanta tu tarjetita, es curioso jeje tuvimos la misma idea, estamos conectadas jeje ok no, pero me encanta y los dos digis preciosos es como si estuvieran en la fiesta aaa... que linda combinacion

    ReplyDelete

Thank you for your comments! Gracias por tus comentarios!